Buen día y bienvenid@s a los nuev@s suscriptores!!
Respondiendo a una petición vuestra y continuando con los últimos post de rutinas de belleza (Piel canela… ; Melenas al viento…), les traigo una crema diaria fabulosa!!! lo mejor de este producto es que es natural y ecológico. En esta ocasión les debo la proximidad 🙁 pero vale muchísimo la pena, lo prometo.
Lo único que tienen que hacer es ir a una tienda de productos orgánicos/ecológicos y comprar aceite de coco virgen de primera presión en frío (sin ningún tipo de aditivos).
Y por qué? pues sencillamente por todas las razones que aquí les detallo:

  • Posee efectos fungicidas. antibacterianos y antivirales
  • Es antioxidante
  • Ayuda a mantener los tejidos conectivos fuertes y elásticos, evitando flaccidez y arrugas
  • También ayuda en la eliminación de células muertas

Pero además, porque es un producto natural sin todos los aditivos químicos de las cremas diarias que se suelen comprar en farmacias y a su vez nos da la posibilidad de múltiples uso:  como hidratante para todo el cuerpo, para el cabello,  para las zonas más resecas del cuerpo (talones por ejemplo), como bálsamo labial  y también como demaquillante.  Qué mas podemos pedir…pues podemos porque también lo usaremos para cocinar: en nuestros batidos, cremas, verduras,  en la plancha/sarten sustituyendo a los aceites de supermercados. Y sobre todo porque este aceite posee ácido laurico, el cual se encuentra también en la leche materna, brindandonos propiedades nutritivas e inmunológicas.
Vale y ahora como aplicarlo:
Sencillamente cogemos media cucharadita, según la temperatura ambiente deberemos calentarlo un poco en nuestras manos para que sea líquido o no, y lo aplicamos sobre nuestro rostro y cuello cada mañana luego de la limpieza habitual . No os preocupéis por el aspecto graso puesto que la piel lo absorbe rápidamente.Por la noche se puede usar como contorno de ojos, hacemos lo mismo pero en la zona deseada.
Como saben  no me gusta hacer post muy extensos, con lo cual en próximos post iré detallando  los diferentes usos del aceite de coco.

Si quieres más información suscríbete!! Recibirás un ebook gratuito como regalo de bienvenida, información sobre cómo llevar una vida más sostenible, así como también, de próximos talleres y eventos.

Abrazos 


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *