Foráne@s! seguimos aquí!!!

A pesar de que han intentado silenciarnos, a pesar de que nos han asustado, entristecido, separado, recriminado, despreciado, ausentado, preocupado, desesperado, nos han hecho tantas cosas en este último año… Pero no lo lograron, ni lo lograrán, la especie humana es mucho más que un grupo de personas con poder, en la política, los medios de comunicación, las redes sociales y sectores industriales. Sí, soy consciente que muchos de ustedes pensarán: Pero si eso es el poder!! Es el poder, porque dejamos que así sea, nos dejamos llevar por todo lo que dicen, sin permitirnos dudar, indagar o investigar lo que hay detrás de sus palabras o acciones. Porque aceptamos todos los mensajes como ciertos, porque creemos en las imágenes mucho más de lo que debiéramos.

Lo siento pero no, no cederé mis derechos a ninguna persona, o grupo de ellas, que no fundamente sus motivos, que violen las leyes y los derechos primordiales de los que habitamos este planeta y sobre todo, que intente manipularme y presionarme a través de las restricciones sociales.

Somos mucho más fuertes de lo que creemos, el miedo nos paraliza y el poder lo aprovecha. Me niego al daño y al maltrato de todos los seres de la Tierra. Y eso incluye absolutamente a todos sin importar, la especie o familia a la que pertenezca, si tiene o no pasaporte, certificado o código QR.

Y me importa muchísimo las generaciones futuras y me importa muchísimo la demostraciones de afecto y el contacto social, pero todo eso me importa muy poco si no soy capaz de dar el primer paso para los que vendrán. Si no empezamos hoy, todo lo demás se convierte en habladurías, en conceptos vacíos y en discusiones de café.

Lo mejor que podemos hacer es usar la prevención a nuestro favor, hay mucha gente capacitada, honesta e intencionada en que estemos bien. Recurramos a ellos en lugar de aislarnos y preocuparnos. Ocupemonos de nosotros de la mejor manera posible, para luego poder hacer lo mismo con el resto. Pensemos antes de juzgar, miremos dentro antes de mirar fuera.

Sí foráne@s, aquí estamos y vamos a por más!!

Para aquellos que echan de menos los tips, como bien saben, aún tienen vigencia los del año 2021, así que si queréis darle un vistazo rápido podéis clickear aquí: ¡¡Bienvenido 2021!!

Si se les ocurre algún otro tip, no dudéis en dejarlo en comentarios. Este tipo de acciones crean comunidad y por poco que parezca, nos conducen hacia una misma dirección.

Y como siempre, si quieres más información suscríbete!! Recibirás un ebook gratuito como regalo de bienvenida, información sobre cómo llevar una vida más sostenible, así como también, de próximos talleres y eventos.

Abrazos, 


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.