Foráne@s! bienvenidos!!!

Lo vivimos, lo entendimos, lo aceptamos, lo rechazamos, hicimos todo lo mejor que pudimos en el 2020 y ahora llegó la revancha…

Sí, ahora debemos comenzar, activar, fluir, reír, soltar y todas las palabras que resuenen dentro vuestro y los haga vibrar.

Vamos a tomar envión para dejar de intoxicarnos con tantas noticias y desesperación, entendiendo que hay cosas por las que deberemos pasar nos guste o no…

Por esto, hoy les dejo un par de tips muy básicos para mejorar los ambientes donde pasemos la mayor parte del día, ya que también debemos agregar a este 2021: convivir, confinar, teletrabajar…. vamos lo que ya sabéis.

Lo haremos manteniendo las estancias lo más limpias y sin tóxicos posibles, poniendo en práctica lo siguiente:

 1) Utilizar lámparas de sal de Himalaya, son generadoras de iones negativos.

 2) Ventilar las habitaciones al menos dos o tres veces al día durante 10 minutos.

 3) Permitir que entre luz solar en todos los espacios donde sea posible.

 4) Utilizar difusores de aceites esenciales con mezclas de eucalipto, romero, menta, pino, etc para elevar tus defensas naturales. Los aceites esenciales que sean siempre ecológicos (100% naturales).

Si se les ocurre algún otro tip, no dudéis en dejarlo en comentarios puesto que también estaría bien agregar las palabras compartir, cooperar, ayudar y empatizar 😉

Y como siempre, si quieres más información suscríbete!! Recibirás un ebook gratuito como regalo de bienvenida, información sobre cómo llevar una vida más sostenible, así como también, de próximos talleres y eventos.

Abrazos, 


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *