Bio

Bienvenid@,

Mi nombre es Vanina, soy Ingeniera Ecóloga, Educadora e Intérprete ambiental, Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales, formada a su vez en alimentación consciente, pastelería saludable, remedios naturales, huerto orgánico y otras tantas cosas a las que me lleva mi curiosidad innata. Pero básicamente soy una mamá comprometida con mi descendencia y con la del resto de la sociedad.

En lo profesional llevo más de 17 años trabajando en el entorno industrial como Directora de Calidad, Gestión Ambiental y Prevención de Riesgos Laborales. A lo largo de mi trayectoria, me he especializado en la homologación de productos para la ampliación de mercados nacionales e internacionales. 

Colaboro en Barcelona y el resto del mundo con mis servicios de asesoramiento, consultoría e información. Principalmente en dos áreas:

  1. Empresarial: en temas de calidad, gestión ambiental y homologación de productos a nivel mundial.
  2. Particulares y centros de educación: realizo programas de educación ambiental, talleres, charlas de concientización y asesoro a personas para llevar una vida más ecológica.

Te invito a navegar por mi sitio para que descubras Ecología Foránea y juntos podamos interactuar y resolver inquietudes.

Suscríbete a mi página para formar parte de la comunidad foránea. Recibirás un ebook gratuito como regalo de bienvenida, información sobre cómo llevar una vida más ecológica, así como también, de próximos talleres y eventos.

Si prefieres enviarme un email, escribe a:

Centros educativos y particulares:

consulta@ecologiaforanea.com

Empresas:

contacto@ecologiaforanea.com

También puedes seguirme en las redes:

Un abrazo,

Vanina

Ecología Foránea

SUMATE A LA COMUNIDAD FORANEA

y recibe una guía para ecologizar tu vida!