Buenos días foráne@s!!

Ya entrando en mis deseadas vacaciones me pareció interesante contarles sobre un mini botiquín de viajes, natural y ecológico. No necesitamos muchas cosas, pero es importante tenerlo a mano sobre todo si viajamos con peques o a sitios poco transitados.

Ahí va la lista:

  1. Arcilla verde: ideal para  calmar todo tipo de picaduras, así como también para cualquier dolor muscular. No es necesario llevar la arcilla y hacer el empaste con agua, ya que se puede comprar la arcilla en pasta o pomo y aplicar directamente sobre la piel.
  2. √Ārnica: la utilizaremos en barra o stick para cualquier golpe o contusi√≥n, de este modo evitaremos que nos salgan hematomas o moretones indeseados y que nos duela la zona afectada.
  3. Jengibre: compraremos caramelos de esta raíz para evitar mareos, nauseas y malestares estomacales.
  4. Citronela: en roll on para evitar las picaduras de mosquitos así como también para calmar la zona, si ya nos han picado.
  5. Semillas de lino: para aquellas personas que sufran de estre√Īimiento. Debemos colocar una cucharadita de semillas lino en 1/2 taza de agua lo dejamos reposar durante toda la noche, por la ma√Īana retiramos las semillas y bebemos el l√≠quido en ayunas.
  6. Monodosis de suero fisiológico: por si nos entrara algo en los ojos o simplemente para limpiar las fosas nasales.
  7. Por √ļltimo y no menos importante tener cuidado con la exposici√≥n al sol, pod√©is ver informaci√≥n en mi post:¬†Protecci√≥n solar ūüĆě

Disfrutar del viaje e intentar estar presentes en cada momento ūüėČ

 

Si quieres más información suscríbete!! Recibirás un ebook gratuito como regalo de bienvenida, información sobre cómo llevar una vida más sostenible, así como también, de próximos talleres y eventos.

Abrazos, 


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *