Buenos días foráne@s!!
Ya entrando en mis deseadas vacaciones me pareció interesante contarles sobre un mini botiquín de viajes, natural y ecológico. No necesitamos muchas cosas, pero es importante tenerlo a mano sobre todo si viajamos con peques o a sitios poco transitados.
Ahí va la lista:
- Arcilla verde: ideal para calmar todo tipo de picaduras, así como también para cualquier dolor muscular. No es necesario llevar la arcilla y hacer el empaste con agua, ya que se puede comprar la arcilla en pasta o pomo y aplicar directamente sobre la piel.
- Árnica: la utilizaremos en barra o stick para cualquier golpe o contusión, de este modo evitaremos que nos salgan hematomas o moretones indeseados y que nos duela la zona afectada.
- Jengibre: compraremos caramelos de esta raíz para evitar mareos, nauseas y malestares estomacales.
- Citronela: en roll on para evitar las picaduras de mosquitos así como también para calmar la zona, si ya nos han picado.
- Semillas de lino: para aquellas personas que sufran de estreñimiento. Debemos colocar una cucharadita de semillas lino en 1/2 taza de agua lo dejamos reposar durante toda la noche, por la mañana retiramos las semillas y bebemos el líquido en ayunas.
- Monodosis de suero fisiológico: por si nos entrara algo en los ojos o simplemente para limpiar las fosas nasales.
- Por último y no menos importante tener cuidado con la exposición al sol, podéis ver información en mi post: Protección solar 🌞
Disfrutar del viaje e intentar estar presentes en cada momento 😉
Si quieres más información suscríbete!! Recibirás un ebook gratuito como regalo de bienvenida, información sobre cómo llevar una vida más sostenible, así como también, de próximos talleres y eventos.
Abrazos,
0 commentarios