Blog

ali-kazal-Vp5tsFIEwyQ-unsplash-1

2022: aquí estamos y vamos a por más!!

Foráne@s! seguimos aquí!! A pesar de que han intentado silenciarnos, a pesar de que nos han asustado, entristecido, separado, recriminado, despreciado, ausentado, preocupado, desesperado, nos han hecho tantas cosas en este último año...
Instagram
Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Suscríbete a nuestro Newsletter:

Recibe información sobre cómo llevar una vida más sostenible y todas las noticias de nuestra comunidad foránea.

Belleza e higiene personal

Todo los que necesitas para ser aún más bell@

angelo-pantazis-h0AnGGgseio-unsplash

Protección solar 🌞

Buenos días forane@s! En esta parte del planeta ya podemos ir a la playa, con algunas medidas post covidianas, pero podemos ir. Cuidarse y protegerse es muy importante en todos…
nathan-dumlao-KixfBEdyp64-unsplash

Pausa caffè

Buenos días foráne@s! Que no decaiga, nunca al sótano siempre a la terraza!! y acompañando esta premisa, hoy me uno al café😉
daiga-ellaby-5KjF_u5YzI-unsplash

Salen dos para las uñas

Buen día foráne@s! Hoy les escribo sobre el cuidado de las uñas. Para ello les comparto dos tips que mejorarán el estado de ellas.

Hogar y familia

Cuida de ti, de los tuyos y del entorno

ali-kazal-Vp5tsFIEwyQ-unsplash-1

2022: aquí estamos y vamos a por más!!

Foráne@s! seguimos aquí!! A pesar de que han intentado silenciarnos, a pesar de que nos han asustado, entristecido, separado, recriminado, despreciado, ausentado, preocupado, desesperado, nos han hecho tantas cosas en…
vita-marija-murenaite-22g5leKZiUI-unsplash

Atención GREENWASHING ✋🏻

Buenos días foráne@s!! El greenwashing, también llamado ecoblanqueo o lavado de imagen verde, lo utilizan las empresas para hacer creer a sus clientes que los productos que venden son ecológicos.
debby-hudson-vb0r4K_J1h8-unsplash

¡¡Bienvenido 2021!!

Foráne@s! bienvenidos!! Lo vivimos, lo entendimos, lo aceptamos, lo rechazamos, hicimos todo lo mejor que pudimos en el 2020 y ahora llegó la revancha...

Recetas de cocina y DIY

Delicioso, simple y todo hecho con tus manos

ambientador-natural-

Fuera olores!!

Hoy nos vamos al comedor, sala de estar o como más os guste llamarlo. Aquí hay varios puntos o zonas a a tratar, pero en este post nos ocuparemos de…