Buenos días foráne@s!

Hoy nos vamos al comedor, sala de estar o como más os guste llamarlo. Aquí hay varios puntos o zonas a a tratar, pero en este post nos ocuparemos de eliminar los olores. Para ello os dejo dos ideas muy sencillas:

Eliminar olores de alfombras: espolvorea bicarbonato de sodio sobre la superficie a tratar, deja actuar unos 15 minutos y luego aspira o sacude la alfombra.

Ambientador Ecológico: Mezcla en un recipiente  200 ml de agua con dos cucharadas soperas de bicarbonato de sodio y unas 10 gotas de aceite esencial. Yo suelo utilizar lavanda o canela ( pero esto obviamente es una elección personal). Una vez hecha la mezcla, la colocaremos en un envase con pulverizador. Lo único a tener en cuenta, es que antes de usarlo debemos agitarlo bien para que se mezcle el bicarbonato con el agua.

Nota: los aceites esenciales deben ser ecológicos, tener en cuenta sus propiedades  para hacer vuestro ambientador según las necesidades que tengáis. 

Si quieres más información suscríbete!! Recibirás un ebook gratuito como regalo de bienvenida, información sobre cómo llevar una vida más sostenible, así como también, de próximos talleres y eventos.

Abrazos 


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *