Buen día foráne@s,
Ya casi estamos!! nuestro barrigón preferido se esta preparando para su llegada. Entre tanto, me parece una buena idea darle una mano con algunos presentes ecológicos, económicos y sobre todo SIMPLES.

  1. Budín aromatizado, nos valdremos de la receta que conozcamos o usemos normalmente, pero en esta ocasión cambiaremos el azúcar blanco por azúcar mascabado o panela, la harina blanca por harina integral y agregaremos canela, nuez moscada y un poquito de jengibre.
  2. Bufanda recuperada, utilizaremos todos los restos de lana que han quedado de antiguos proyectos y los tejeremos con el punto que mas nos guste.
  3. Infusión revitalizante, utilizaremos las siguientes hierbas y flores ecológicas: lavanda, pétalos de rosas, chamomilla (manzanilla) y cedrón (maría luisa). Mezclamos partes iguales de todas y las colocamos en un frasco bonito que nos haya quedado de algún dulce o conserva, por último le atamos un lazo de color usando retales que tengamos en casa.
  4. Plantas aromáticas, puede ser romero, menta, cualquiera que tengas en casa y sea fácil de cuidar. Si no tienes, pídele a algún vecino o familiar, colócala en una maceta pequeña que tengas en casa o inclusive en alguna taza u objeto de cerámica.
  5. Plastilina ecológica, para los más pequeñitos, puedes ver como se hace entrando en el siguiente enlace: Para los bajit@s

    En estos tiempos que corren, lo que es verdaderamente complicado es ser simples. Recordemos que lo importante es compartir y disfrutar con nuestros seres queridos. 

    Si quieres más información suscríbete!! Recibirás un ebook gratuito como regalo de bienvenida, información sobre cómo llevar una vida más sostenible, así como también, de próximos talleres y eventos.

    Abrazos,


    0 commentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *