Buen día foráne@s!
Hoy les escribo sobre el cuidado de las uñas. Evidentemente lo primero que haremos es mantenerlas muy bien higienizadas, ya que debajo de ellas quedan restos de todo lo que tocamos durante el día.

Para los niñ@s, como bien sabéis, siempre deben estar cortas y para los adultos creo que lo mejor sería continuar con esta práctica, aunque entiendo que esto es una elección personal y a muchas personas les agrada llevarlas largas.

Les daré dos tips que van muy bien para mejorar el estado de nuestras uñas:

  1. Aceite de oliva (ecológico de primera presión en frío): en un recipiente colocaremos el aceite y lo calentaremos apenas un poco para lograr que este tibio. Sumergiremos 10 minutos las uñas de una mano y luego de la otra. Con este baño de aceite logramos nutrirlas y fortalecerlas.
  2. Aceite de coco (ecológico): solamente debemos frotar las cutículas de nuestras uñas con el aceite. De esta manera haremos que crezcan fuertes y sanas. Si quieres ver otros usos del aceite de coco puedes entrar en mis posts: A la miel, golosas y al aceite, hermosas y Melenas al viento 

En ambos casos podemos realizar el tratamiento semanalmente o quincenalmente, dependiendo del estado en que se encuentren las uñas. Lo bueno y breve, dos veces bueno 😉.

Si quieres más información suscríbete!! Recibirás un ebook gratuito como regalo de bienvenida, información sobre cómo llevar una vida más sostenible, así como también, de próximos talleres y eventos.

Abrazos 


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *