Buenos días foráne@s!

Qué les parece si continuamos con la limpieza de nuestras casas?

En el post anterior hable de la importancia del orden y de hacer limpieza de todo aquello que no usamos o que ya no tiene utilidad Que entre lo nuevo!. Esto era la previa para comenzar con la limpieza propiamente dicha de nuestra casa, pero obviamente utilizando productos respetuosos con el medio y económicos.
Y siguiendo con la temática, comenzaremos con dos productos para el lavabo:
1) Limpiador para sanitarios:
Utilizaremos 3 cucharadas de vinagre de manzana. + 1 cucharada de bicarbonato de sodio + agua.Mezclamos todos los ingredientes, con la mezcla limpiamos la zona a tratar como solemos hacer con los productos comerciales,  por último aclaramos con agua y secamos con paño suave. Podemos utilizarlo para limpiar todos los sanitarios
2) Producto para desatascar fregaderos y WC:
Primero vertemos 1 taza de bicarbonato de sodio en el desagüe/wc, luego vertemos una taza de vinagre de manzana, tapamos rápidamente el desagüe puesto que reaccionará formando burbujas, dejamos reposar la mezcla por 15-20 minutos y luego vertemos dos tazas de agua hirviendo. Esta mezcla además de desatascar eliminará los malos olores.

Aquí os dejo con estos dos productos, probadlos y contarme qué tal le has ido.

Si quieres más información suscríbete!! Recibirás un ebook gratuito como regalo de bienvenida, información sobre cómo llevar una vida más sostenible, así como también, de próximos talleres y eventos.

Abrazos 


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *